¿Se puede comer de forma divertida, atractiva y siendo consciente de lo que necesitas para mejorar? Sí, es posible y el esfuerzo por cambiar merece la pena.
¿Se puede desviar la atención de tanto bombardeo visual de comida procesada, hacia una vida saludable y sencilla? Ya lo creo que sí.
Mejorar tu calidad de vida, estado de ánimo, realizar una buena cesta de la compra o desenvolverte fuera de casa sin pensar que te estás equivocando. Si lo que estás buscando es perder o ganar peso, sigue leyendo.
Si no sufres ningún tipo de patología y quieres un cambio físico y emocional, ¡ponte en contacto conmigo!
Alinear la alimentación a tu filosofía de vida es posible. Este tipo de nutrición tiene como objetivo evitar la contaminación ambiental que genera la industria ganadera.
¿En qué consiste mi trabajo? En elaborar un menú que sea nutritivo, atractivo, siga esta filosofía de vida y además, se adapte a tus objetivos. Romper el dogma de que una persona vegetariana no puede subir o bajar de peso, forma parte de mi trabajo.
Podrás elegir en nuestro calendario el día y la hora que mejor te vengan. Realizaremos la sesión vía zoom / skype.
En la primera sesión de evaluación conoceré tu punto de partida y objetivos para diseñar tu plan nutricional. También agendaremos las sesiones de revisión.
En menos de 36 horas recibirás en tu bandeja de correo electrónico tu plan nutricional personalizado para que puedas iniciar tu nueva vida.
Quizás encuentres aquí la respuesta, si no es así escríbeme y te atenderé encantada.
Se plantea en consulta en base a tus objetivos.
Sí, sobre todo en compra, luego el resto se individualiza.
Sí, sobre todo si a tu zona no llega algo concreto.
Me lo comentas por mail y veo el cambio posible.
El cambio comienza cuando tomas acción. Te ayudaré a que sea sencillo y divertido.
© 2021 – Eva Palacios | diseño: mintha estudio